diversifoto.es Maquinas y servicios para el Fotografo


Ir al Contenido

Plotter Epson Estylus Pro 7890

epson

Plotter Epson Stylus Pro 7890

Epson ha lanzado al mercado recientemente los nuevos plotters Epson Stylus Pro 7890 y 9890, de 24 y 44 pulgadas, están diseñados sobre todo para la fotografía y artes gráficas, en Diversifoto le ofrecemos las mejores Ofertas y precios de la Red

D:\DIVERSIFOTO 2-12-2010\ARCHIVOS DE IMAGENES\epson\E 7890\7890.jpg
Error File Open Error

Transporte a domicilio incluido.

CONSULTAR PRECIOS


Epson Stylus Pro 7890

Diseñada pensando en las necesidades de la fotografía comercial y las artes gráficas, aunque excelente asimismo para el sector de la realización de pruebas, la Stylus Pro 7890 de 24 pulgadas proporciona unas impresiones realistas a velocidades de hasta 40 m2/h.

La extensa gama de colores y las gradaciones suaves y uniformes permiten obtener fotografías y pruebas de mayor calidad que en un laboratorio. Además, las tintas de 8 colores UltraChrome K3 con magenta vivo ofrecen una elevada tasa de precisión del color y una alta calidad de impresión. Este conjunto de tintas consigue una mejor reproducción de la escala de grises gracias a las tres densidades de negro. Tanto el negro foto como el negro mate estándar (en función del soporte) se utilizan en combinación con el gris y el gris claro para crear verdaderas imágenes en blanco y negro. Además de mejorar el balance de grises y eliminar las dominantes cromáticas, esta combinación de negro crea una suave gama de tonos con un aspecto natural.

El cabezal de impresión TFP consigue una calidad de punto mayor para unas imágenes nítidas y claras, con todo lujo de detalles. Además, los fotógrafos y los realizadores de pruebas también pueden autentificar los colores con el SpectroProofer en línea opcional, que ofrece certificación y calibración automáticas de colores, además de contribuir a la rápida creación de perfiles ICC.

Sus velocidades de impresión de hasta 40 m²/h aumentan la productividad, mientras que las tintas preinstaladas de negro mate y negro foto reducen el número de sustituciones de cartuchos. Los bloqueos de los inyectores ya no serán un problema: el Sistema automático de detección de gotas los detecta y soluciona sin necesidad de intervenir. Otras funciones que ahorran tiempo incluyen la cuchilla giratoria integrada que aumenta la velocidad y el enrollador de ejes para cambiar los rollos fácilmente. Además, los operadores pueden supervisar su trabajo en la pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas.

CARACTERISTICAS:

Tecnología de impresión: MicroPiezo, cabezal de impresión de inyección TFP de 360 inyectores / 8 líneas.

Tintas de 8 colores Epson UltraChrome K3 + VM, Pk, Mk, (selector de tinta) Lk, LLK, C, VM, Lc, VLm, Y.

Resolución de impresión: 2880 x 1440 ppp.,

Velocidad de impresión Máx: 40 m²/h modo borrador. Modo de producción de fotografías de calidad: Hasta 40 m2 por hora.
8,2 minutos para el formato de impresión A1 (720 x 1440 ppp)

Memoria: 256 MB, red 64 MB.

Conectividad: Ethernet TCP/IP 100 base-Tx,10 base-T, USB 2.0.

Dimensiones de rollo: 254 mm-610 mm, núcleo de 2" / núcleo de 3 ", Núcleo de 2 ": Núcleo máx. Ø103 mm/3 ": Máx. Ø150 mm.

Rollo de papel sin márgenes: Los 4 lados.

Hoja sin márgenes: Sólo 2 lados.

Hoja: 210 mm - 610 mm: hojas sueltas.

Márqenes de impresión con hoja: 14 mm superior, 3 mm otros lados.

Márgenes de impresión con rollo: 3 mm todos los lados, predeterminado.

Sistemas operativos soportados: Driver Epson. Plataforma: Windows XP / XP-x64 / Vista / Win7, Mac OS 10.3.9 o posterior.

Utilidades de software: Epson NetConfig, Epson Remote Panel, funciones SpectroProofer, ColorBase.

Duración de exposición a la luz: >200 años.

Opciones: SpectroProofer.

Incluye: Epson Stylus Pro 7890, 9 cartuchos de tinta iniciales de 110 ml, Cable de alimentación, CD de software, Guía de instalación, Muestras de soportes, Documentos de garantía.

Consumo de energía: En funcionamiento: 70 W; modo de ahorro: menos de 16 W, Plug-in OFF (modo en espera): menos de 1 W.

Suministro de energía: 110 V - 240 V CA.

Dimensiones (ancho x largo x alto): 1.356 x 667 x 1.218 mm.

Peso: 84, 5 kg.

Nivel de ruido: <50 dB(A).

Garantía estándar: 1 año in situ.


Página de inicio | QuiénesSomos | Contacto | Preguntas Frecuentes | Productos 1 | Enviar Archivos | Otras Actividades | Mapa Web | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal